Firma digital integrada en el Ecosistema SIU

El Ecosistema SIU ofrece diversas soluciones para trabajar con documentos digitales y firma digital.

Los documentos digitales se utilizan de manera integrada con cada uno de los módulos del Ecosistema: Expediente Electrónico Integrado, SUDOCU, SIU-Pilagá, SIU-Diaguita, SIU-Guaraní, SIU-Mapuche.

Esto permite que las personas que utilizan nuestro Ecosistema puedan generar los documentos digitales de manera integrada dentro del mismo optimizando los tiempos de trabajo.

 

Los componentes que colaboran en esta integración son: 

Integración de usuarios de todo el Ecosistema SIU

>> Ver documentación

Gestión documental y procesos de autorización

>> Ver documentación

Portal de autogestión

>> Ver documentación

 

Servicios

Firmador (con token)

Aplicación de escritorio que permite firmar documentos con token y subirlos de manera automática al Ecosistema SIU.

>> Ver documentación

Firma en la nube

A través de la bandeja de autorizaciones del portal SIU-Huarpe, se pueden firmar documentos en la nube y almacenarlos automáticamente en el repositorio digital del Ecosistema SIU.

>> Ver documentación

Firma de aplicación

Por medio del servicio stamper de Araí-Documentos, el Ecosistema puede incluir una firma de aplicación en todos sus documentos

>> Ver documentación